Unimog Unimog Unimog

Empresa

Unimog

Hace décadas que el Unimog es un símbolo de servicios de gran eficiencia en los terrenos que presentan condiciones extremas de todo el mundo.

La competencia superior del accionamiento por las cuatro ruedas y las innovaciones técnicas crean, en resumidas cuentas, el vehículo de transporte y de trabajo más apto del mundo para cualquier clase de terrenos.
Es igual si se trata de combatir incendios forestales, del abastecimiento de energía, de misiones de expedición o del servicio para la seguridad nacional: Donde pasa el Unimog, ni siquiera llegan otros. En el desierto chino Takla Makan se encuentran por ejemplo 1.400 Unimog al servicio de la explotación del petróleo a unas pemanentes variaciones de la temperatura de -35 ºC hasta 50 ºC.

Unimog

En la explotación de lignito a cielo abierto, el Unimog se encarga del transporte de equipos para trabajos de mantenimiento y de instalación; en las zonas de terrenos y de catástrofes es el ayudante altamente apreciado en la necesidad, y en los desiertos africanos un laboratorio sobre ruedas. En la región medierránea operan mucho más de 2.OOO Unimog como vehículos bomberos para combatir incendios forestales.

La combinación de los valores tradicionales de Unimog como robustez, solidez, larga vida y el concepto del accionamiento por las cuatro ruedas único en su género con una moderna ergonomía y una alta tecnología de motores y de transmisiones. Una rentabilidad total superior por una gran seguridad de servicio, costes de mantenimiento reducidos y un alto valor de reventa originan bajos costes del ciclo de vida. Se trata de ventajas decisivas con las cuales puede contar usted.

Unimog

Unimog no sólo ofrece la fiabilidad y una capacidad extrema para desenvolverse en cualquier clase de terreno en calidad Mercedes-Benz, sino también el acreditado servicio: Los representantes de Unimog y las estaciones del servicio de postventa alrededor de todo el globo terráqueo llevan a cabo el mantenimiento de Mercedes-Benz y el abastecimiento de piezas de repuesto desde hace decenios.

Gracias a un trabajo intensivo de investigación y desarrollo, con nuevos métodos ecológicos de producción y mejoras en la calidad, así como a través del constante diálogo con los fabricantes de aperos, Mercedes-Benz abre horizontes totalmente nuevos su serie ligera. El vehículo de transporte y portaaperos, apto para circular por autopista y autovía y, al mismo tiempo, con una clara superioridad en todo terreno.